Nuestro Puerto Rico del Alma

Una vida no es fuerte sino cuando se ha consagrado a conquistar su ideal por sencillo que sea. Eugenio María de Hostos.

viernes, 2 de abril de 2010

Cepillandose los Dientes en Publico



Los otros dias ibamos, como de costumbre, rumbo a la escuela del nene. De repente Don Segundo me dice: "no lo puedo creer". Cuando miro hacia la parada de la guagua, habia un hombre sentado cepillandose los dientes en plena calle, frente a todos los que alli esperaban la guagua.

Que caramba!!!!!

Que mania tienen estos estadounidenses de cepillarse los dientes frente a todo el mundo. Entonces, tienes que verle toda la boca rodeada de espuma blanca y saliva.

De hecho, yo le habia comentando hace tiempo a Don Segundo: "¿no te has fijado que en casi todas las peliculas estadounidenses te presentan a la gente cepillandose los dientes?" Los personajes hasta hablan, tienen conversaciones larguisimas mientras se cepillan los dientes. Y para que quiero yo ver tanta espuma, dientes espumados, y bocas "rabiosas"...Que mania!

Que joropeta!

(La de la foto no soy yo, por si acaso)

6 comentarios:

C dijo...

Al igual que soplarse la nariz en la mesa...es bien desagradable y mas cuando lo hacen en cualquier pais sin importarle su es o no desagradable a los demás.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no fue un puertorriqueño, lo peor que hay es el pueblo de nosotros cojiendo esas malas mañas! Fekiz Dia de Pascuas!

http://www.experienceproject.com/stories/Cant-Stand-Watching-People-Brush-Their-Teeth/833716

Prometeo dijo...

Al aprecer el pudor es cosa del pasado. Hace varios días una madre fue a hablar conmigo sobre su hijo referente a su desempeño escolar. No pude atender nada de lo que dijo pues estaba EN PIJAMA y el asombro no me dejó retener nada de lo que dijo. Las otras maestras se quedaron igual de pasmadas y yo avergonzando porque fuí el que la atendió.

¿A dodne irá a parar este mundo?

Adelante y éxito.

Don Segundo dijo...

C y Kofla,

Lo malo es lo normal que se ve eso. Bueno, sera eso bien estadounidense? No hay pudor. Saludos.

Doña Bianca

Don Segundo dijo...

Prometeo,

Todos los dias veo desfiles de pijamas en la universidad. Los estudiantes van al salon de clases en pjs y slippers. Hace un tiempo atras hasta vimos una muchacha en una baby doll, se le veia todo, yo estaba sumamente indignada. Es el resultado de los valores que se han perdido. Tambien vemos esos desfiles en las madres que llevan los niños a la escuela. Es verdad, no hay pudor. Esta brutal!

Saludos. Doña Bianca.

Don Segundo dijo...

Prometeo,

Usted hace una pregunta interesante, hacia donde vamos? Ya no nos sonrojamos, hemos perdido el pudor. Ahora es enseñar mas y no importa, pero los padres tienen responsabilidad en enseñar el recato y cada cosa tiene su lugar.

Saludos.