Nuestro Puerto Rico del Alma

Una vida no es fuerte sino cuando se ha consagrado a conquistar su ideal por sencillo que sea. Eugenio María de Hostos.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nos Arropamos con la Bandera Puertorriqueña Ante la Ola de Frio


Como es ya sabido, nos ataca una ola de frio, hielo y nieve. El fin de semana del 12 de diciembre fue una tormenta de hielo, que nos dejo sin electricidad, y por lo tanto, sin calefaccion, sin la posibilidad de cocinar nada caliente, pues todos los enseres son electricos, ah!, y por supuesto, sin telefono. Totalmente desconectados. Luego, el otro fin de semana del 19 de diciembre nos llego una tormenta de nieve. Y aun hoy 24 de diciembre sigue nevando, cayendo hielo y lluvia. Las temperaturas en algunos lugares estan bajo cero, algo poco comun en el mes de diciembre. De una tormenta a otra parece ser que la naturaleza esta 'atormenta' y nosotros 'pasando el Niagara en bicicleta'.

Sin embargo, en nuestro hogar, bautizado como 'La Embajada Puertorriqueña', se siente el calor de nuestra amada isla, eso no falta y nos acurrucamos con el amor humano. nos arropamos con nuestra bandera, y celebramos con el sentido cristiano de la navidad, el nacimiento del Niño Jesus.

Paz, Salud y Amor.

De parte de Doña Bianca y Don Segundo.

4 comentarios:

Edwin Vázquez dijo...

Les envío con mucho amor un abrazo boricua desde una loma en Guavate. Por si ayuda en algo.

Elco Lao dijo...

Don Segundo y Doña Bianca:

Un saludo CALUROSO desde aquí... Espero que el frío dure poco por allá. Por aquí, la lluvia cae por ratitos en gotitas, con lloviznas que mojan mi calva. ¿Cómo será si el techo de mi cuerpo cogiera esa nevada...

Cada vez que ustedes comentan de las nevadas de USA me da más miedo ese país porque no podría caminar la casa con el "autfit" que tengo ahora... Si estuviese allí parecería un "jíbaro envuelto"... ¡Ahhh...! ¡Imagínense comer en aquel friíto unos jibaritos envueltos, o unos sorullitos de maíz con un café caliente... SUGERENCIA: ¿Será posible que ustedes puedan tener por lo menos una estufita de gas fluído...?

Don Segundo dijo...

Muchas gracias Edwin, le aceptamos su caluroso abrazo. Siiiiiiiii...eso ayuda!

Don Segundo dijo...

Muchas gracias Elco Lao por ese caluroso saludo. Eso es lo que necesitamos, calorcito borincano. Hemos pensado lo de la estufa, entre otras cosas, es que son peligrosas.

La idea de los sorullitos esta muy buena, no se me habia ocurrido. Bueno, uno se adapta y acostumbra...no queda otra. Saludos.