Nuestro Puerto Rico del Alma

Una vida no es fuerte sino cuando se ha consagrado a conquistar su ideal por sencillo que sea. Eugenio María de Hostos.

martes, 4 de mayo de 2010

Decana Asociada de Derecho apoya a los estudiantes en huelga

Decana Asociada de Derecho apoya a los estudiantes en huelga
4 de mayo de 2010


A mis estudiantes de la Escuela de Derecho:


No comparto ni me hago eco de las expresiones del Decano Aponte Toro. Lamento profundamente sus palabras y que ustedes hayan sido víctimas de la fuerza de choque esta mañana. Por la situación de la Escuela Elemental, donde no hay clases, tengo que estar con mis 2 hijos, por lo que no he podido acompañarlos en los portones. Por favor, compartan con sus compañeros mi pesar y el de muchos otros profesores y profesoras que creemos firmemente en la Política de No Confrontacion, específicamente, por los eventos de esta mañana. Ustedes son la razon de ser de la Universidad y de nuestra Escuela. Sin ustedes no existimos ni como profesores ni como administradores. Vaya mi respeto y solidaridad para todos los y las estudiantes que sólo exigen lo que les correponde: transparencia y participación en las decisiones medulares que los afectan. El llamado al dialogo y al espacio en la mesa de negociación como iguales debe ser, en estos momentos, lo principal.

Estoy con ustedes.

Vivian Neptune
Decana Asociada de la Escuela de Derecho

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana lei unos comentarios que hizo el superintendente de la policia apoyando a la fuerza de choque. Pasan los años y nada a cambiado en Puerto Rico.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

No había visto este comunicado por ningún sitio y me alegra que lo publicaran ustedes. ¿En qué periódico lo encontraron?

Don Segundo dijo...

Kofla,

Ciertamente hay muchas cosas que no cambian, pero hay una realidad, el pais se esta tornando hacia la derecha dictatorial y es peligroso lo que esta ocurriendo. Gracias por su visita.

Don Segundo dijo...

Ivonne,

No salio en ningun periodico, fue que nos lo enviaron. Muchas gracias por su visita. Saludos.