Nuestro Puerto Rico del Alma

Una vida no es fuerte sino cuando se ha consagrado a conquistar su ideal por sencillo que sea. Eugenio María de Hostos.

domingo, 10 de mayo de 2009

¡Feliz Día de las Madres!

Y dijo María (Magnificat).

Engrandece mi alma al Señor;
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
Y su misericordia es de generacion en generación
A los que le temen.

Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Quito de los tronos a los poderosos,
Y exalto a los humildes.
A los hambrientos colmo de bienes,
Y a los ricos envío vacíos.

Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
De la cual hablo a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.

Lucas 1.46-55


¡Feliz Día de las Madres!

No hay comentarios: