Nuestro Puerto Rico del Alma

Una vida no es fuerte sino cuando se ha consagrado a conquistar su ideal por sencillo que sea. Eugenio María de Hostos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Michala Petri and Kremerata Baltica plays Vivaldi: Recorder concerto 443 2.Movement

3 comentarios:

Elco Lao dijo...

Creeeeema… Ese segundo movimiento es mi favorito… Y varía en algo esta interpretación de la grabada en ese segundo movimiento…

Empecé a escuchar música clásica en mis años universitarios. En aquellos años compré un recorder soprano y, claro, un disco de Michala Petri en aquella tienda de Santurce donde los profesores de música enviaban a los estudiantes, creo que la llamaban “Casa Queen” o algo así…

Todavía toco de oído, no muy bien, pero cuando comparo la flauta transversal de Jean-Pierre Rampal con el humilde recorder de Michala Petri, me sigue gustando esa complicada simpleza de Petri, que ya debe tener más o menos mi edad y que se conserva bella y hermosa contrario a su fan…

Gracias por este manjar…

Don Segundo dijo...

Elco Lao,

Don Segundo me enseño el video. Me quede sin habla, precioso, bueno, fue un gran descubrimiento y ya lo tenemos en la lista de regalos de los Reyes Magos.

Gracias por la visita.

Saludos, Doña Bianca.

Don Segundo dijo...

Elco Lao,

Me alegra que le haya gustado. Cuando vi el video pense en usted. A mi la musica clasica me llena de paz e inspiracion. Soy un fanatico de la musica clasica, no lo niego. A nuestros hijos tambien le gusta.

Saludos.