Nuestro Puerto Rico del Alma

Una vida no es fuerte sino cuando se ha consagrado a conquistar su ideal por sencillo que sea. Eugenio María de Hostos.

martes, 2 de septiembre de 2008

Fortuño: Voten por Mi, Soy el Cambio


Fortuño: Voten por Mi, Soy el Cambio

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y tengo a mi jefe de campaña señalado por asuntos ilegales.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y tengo al comisionado electoral con muchos contratos, hasta de abogado sin ser abogado.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y tengo al peor Secretario de Justicia en la historia de Puerto Rico como mi compañero de papeleta.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y cuento con todos los senadores de la peor legislatura.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y mi esposa es abogada notaria, vive en Washington aunque sus clientes hipotecarios son de San Juan.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y mis finanzas se han agradando en un año de 2 a 10 millones.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y soy flojo y todo el mundo lo reconoce, hasta los que me apoyan.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y cuento con las mismas caras viejas y corruptas del partido.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio, aunque hoy digo una cosa y mañana digo otra.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio, aunque hable y hable y no diga nada.

Aníbal tiene 24 cargos…


Soy el cambio, aunque el Nuevo Día me cargue al hombro y no salga bien en las encuestas.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio, aunque no soy fiel a los que me ayudaron a ganar.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio, aunque defienda a los grandes intereses y no al pueblo que me da los votos.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y solo para ganar las elecciones y nada más.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio, aunque cambio ideas como cambio de camisetas.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio, aunque no haya cambio de nada.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio, aunque el Senador Jorge de Castro Font diga las cosas como son.

Aníbal tiene 24 cargos…

Soy el cambio y solo quiero ganar, ganar, ganar, y lo demás no me importa.

Aníbal tiene 24 cargos…

Voten por mí, por Fortuño, por el cambio.

No hay comentarios: