Nuestro Puerto Rico del Alma

Una vida no es fuerte sino cuando se ha consagrado a conquistar su ideal por sencillo que sea. Eugenio María de Hostos.

martes, 10 de febrero de 2009

Fortuño Regreso a Su Niñez: Juega a Ser Gobernador

Yo le he dado vueltas a mis pensamientos, y sigo, sigo pensando que algo anda mal con el Gobernador Fortuño. Entonces veo unas fotos:




Ya se, Fortuño regreso a su niñez, y de la misma forma que cuando chiquito jugaba con el Ken, o simplemente con su imaginación, y jugaba a ser doctor, abogado, ingeniero, o cualquier otra cosa, repito, jugaba a “ser”, ahora mismo lo veo “jugando a ser gobernador de Puerto Rico.” Y son tantas las excusas que ofrece para defenderse de lo que es una realidad palpable, que no sabe lo que tiene entre manos. Solo juega a ser gobernador, solo es uno mas en ese eterno juego del “figurear” que desde hace tiempo domina la labor de los políticos en el país.

¿Cómo es posible que ante varios cuestionamientos que se han dado, como por ejemplo, lo de un plan para mejorar la economía de Puerto Rico, Fortuño todavía no presenta nada definitivo? ¿Cuál es su excusa? ¿Qué necesita tiempo? Por favor, “que se vaya a volar chiringas”. Y los puertorriqueños “ciegos” de mente se lo creen! ¿Acaso el no se vanaglorió antes de las elecciones de que él ya tenia un plan? ¿Acaso no hizo un “show” cuando ganó y cuando empezó a gobernar hizo otro “show” con un “comité”? Y supuestamente el tenía todo un plan. Pero nos hemos dado cuenta de que todo es figurear. Nuevamente, jugando a ser gobernador, a ser hombre importante, jugar a “ser”. Eso no es lo que necesitamos. Necesitamos gente seria, con compromiso, con planes contundentes.

Para colmo de males, miren las siguientes fotos:




¿Acaso esta ‘picando’ para actor de telenovelas románticas? Ya basta de tantas apariencias, de tanto figurear y romantizar su labor de gobernador y póngase a trabajar! Fortuño es un fraude. Prometio cosas que no puede cumplir, lo peor, no muestra tener ninguna capacidad para dirigir al pais.

Yo no entiendo porque el pueblo de Puerto Rico sigue eligiendo gente sin compromiso, sin entendimiento, sin habilidades. ¿En que caramba esta pensando el pueblo? Es deprimente tanta mediocridad!

El pueblo piensa que estos individuos de clase privilegiada son los salvadores de los problemas del pais. Y se equivocan, esa gente de esa clase estan ahi para servirse con la cuchara grande, son los comelones del dinero del pueblo, y lo mas grande, el pueblo lo sabe y aun asi los elige. ¿En que esta pensando el pueblo de Puerto Rico?

(Don Segundo colaboro en esta historia)

No hay comentarios: